Madres mexicanas de la
farándula y sus dinastías

Claudia Cisneros
10, May 2018 a las 10:22

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Madres mexicanas de la farándula y sus dinastías

Claudia Cisneros 10, May 2018 a las 10:22

Entre las artistas mexicanas que además de brillar por su trabajo y talento también brillan por ser madres están: Paulina Rubio, Salma Hayek, Lucero, Aracely Arámbula, Ludwika Paleta, Edith González, Thalia entre otras.


Hoy 10 de mayo, día en que se celebra a las Madres en nuestro país, recordamos algunas de las artistas que además de brillar por su talento en diferentes rubros así como por su  belleza, también son madres con una dinastía espectacular.

Entre las mexicanas no puede faltar “La chica dorada”, Paulina Rubio, quien después de dos matrimonios, sus hijos son el pilar de su vida, además ella cuenta con una madre bellísima y talentosa como lo es la primera actriz Susana Dosamantes. Otras madres artistas mexicanas son: Lucero quien tiene dos hijos de Manuel Mijares, Salma Hayek la internacional actriz y productora, tiene a su hija Paloma, alguien que no puede faltar es “La Chule”, Aracely Arámbula madre de los dos hijos de Luis Miguel, Miguel y Daniel.

También presentes: Ludwikay Dominika Paleta, Ninel Conde, Susana González, Edith González, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jacki Bracamontes, Thalia, Anette Michel, Gloria Trevi, Erika Buenfil, Victoria Ruffo, Leticia Calderón, así como la famosa dinastía Pinal encabezada por Doña Silvia Pinal, madre de Ale Guzmán a su vez madre de Frida, Silvia Pasquel madre de Stephanie Salas quien tiene a su hija Michell Salas. Otra famosa dinastía es la de las Angélicas, Angélica María y Angélica Vale. Y siguiendo con este nombre está Angélica Rivera y su hija Sofía Castro; que decir de Julissa y sus retoños, Beny y Alex Ibarra, Verónica Castro y Cristian Castro, no puede faltar Lucía Méndez. En la lista hay nuevas mamás como Alessandra Rosaldo, Anahí, Aislinn Derbez entre otras.

Algunas de las mamás artistas que no son mexicanas pero ya están nacionalizadas y destacan además de su talento por su belleza están en la lista: Barbara Mori,  Maribel Guardia y Amanda Miguel por mencionar algunas.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-18