El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 13, de la coalición “Por México al Frente”, Salvador Escobedo, acompañado de Guillermo Velázquez, candidato a la Presidencia Municipal de Atlixco, recorrieron calles de las colonias Ricardo Treviño y El León del municipio de Atlixco y por otro lado, visitó la cabecera municipal de Tepeojuma.

Durante el recorrido casa por casa, en la colonia Ricardo Treviño saludó a vecinos que le mostraban su apoyo, “Doctor, gran parte de los andadores que tenemos en esta colonia se hicieron cuando usted fue presidente municipal”, mencionó una ama de casa de dicha colonia.

Ante estas muestras de apoyo, Escobedo Zoletto, dijo que de la mano con ellos, ciudadanía y gobierno, se ha construido el municipio que los atlixquenses quieren. Señaló que es necesario continuar con los gobiernos panistas, pues apostar por otro partido sería obstaculizar el gran progreso del municipio.

En Tepeojuma, Salvador Escobedo visitó a comerciantes de la cabecera municipal, donde comentó, “legislaré para que haya más oportunidades de trabajo, trabajaré de la mano autoridades locales, poniendo al servicio toda mi experiencia, para tener condiciones más justas”.

En la colonia El León, Salvador Escobedo, agradeció a los vecinos que escucharon sus propuestas, resaltó la importancia de participar y elegir bien a las autoridades, al mismo tiempo, exhortó a los ciudadanos a votar este 1 de julio por los candidatos de la Coalición “Por México al Frente”.