Es muy importante que estemos todos en el mismo canal para lograr el crecimiento que queremos para nuestro municipio, porque nuestras familias, nuestros niños, jóvenes, mujeres y hombres, merecen un lugar seguro para vivir”, subrayó Isaac Martínez Amador, candidato de la coalición “Por Puebla al Frente”, a la alcaldía de Huauchinango durante su recorrido en las localidades de Tlacomulco y Cuacuila.

En un intenso recorrido por las juntas auxiliares pertenecientes al municipio de Huachinango y como parte de su proyecto con rumbo a la alcaldía para los próximos comicios de este primero de julio, Isaac Martínez recorrió las comunidades de Tlacomulco y Cuaucuila en donde escuchó las necesidades de las familias de dichos lugares.

La principal demanda que el aspirante a la alcaldía escuchó en propia voz de cada uno de los vecinos del Barrio las Lomas, Tlachichilco, Cuautentle en la comunidad de Tlacomulco; y la comunidad de Cuacuila, fue mayor Seguridad, pues manifestaron sentirse abandonados por el Gobierno.

En respuesta, Isaac Martínez aseguró que de obtener el voto de confianza de la ciudadanía y lograr ganar la alcaldía de Huauchinango en los comicios de este primero de julio de 2018, se ejecutarán acciones en materia de prevención al delito a fin de reducir los índices que hoy en día, lastiman no solo al municipio, sino a toda la región; se capacitarán a los elementos de la corporación y se brindará además, el equipamiento y la obtención de unidades para brindar una respuesta eficaz e inmediata a la población.

A su vez, Isaac Martínez se comprometió con las mujeres de la Sierra para que vivan en condiciones más dignas y seguras por el bien de sus hijos “buscaremos que las familias Huauchinanguenses caminen libres y sin temor, pues los niños, jóvenes y todos por igual merecen tener un lugar seguro donde vivir”.

Apoyo a la mujer emprendedora

También hizo hincapié en el apoyo que recibirán las mujeres emprendedoras y comerciantes de la región, cuando llegue a la presidencia. Para que puedan aprovechar las  actividades productivas que realizan y  generar mejor bienestar social.

De ganar las elecciones este primero de julio, de obtener el voto de confianza de cada uno de nuestros ciudadanos, de nuestras mujeres, les garantizo que gestionaremos los programas que se impulsan a través de los diversos niveles de gobierno para que nuestras mujeres emprendedoras y comerciantes en general obtengan capacitación, apoyo en materia prima, entre otros que permitan impulsar la actividad económica en nuestro municipio de Huauchinango.

Porque mi trabajo, el recorrido y el apoyo a las familias de Huauchinango no ha sido de un par de meses, ha sido una tarea y compromiso de más de dos años, porque conocemos sus necesidades, sus demandas y porque estamos convencidos de que, al brindarles las herramientas necesarias para emprender su negocio o fortalecer su comercio, podremos reactivar la economía y brindar fuentes de empleo que tanto se necesita”, enfatizó.

El compromiso

Durante su recorrido casa por casa en cada localidad, Isaac Martínez fue recibido por las familias quienes le manifestaron su respaldo, apoyo y voto de confianza para que sea quien los represente en el próximo periodo de gobierno municipal.

Seguiremos recorriendo cada localidad, visitando casa por casa para seguir escuchando lo que la gente necesita, para que conozcan mis propuestas, mi proyecto el cual es incluyente y que tiene como firme objetivo, gobernar de cerca para nuestros ciudadanos y resolviendo cada una de las demandas que hoy en día exige nuestra gente”, finalizó.