Desconocidos rafaguean camioneta y
se llevan al conductor,
al parecer sin vida

Alfonso Ponce de León
10, May 2018 a las 13:06

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Desconocidos rafaguean camioneta y se llevan al conductor, al parecer sin vida

Alfonso Ponce de León 10, May 2018 a las 13:06

En el municipio de Acatzingo 


En el municipio de Acatzingo hombres armados interceptaron al conductor de una camioneta a quien presuntamente asesinaron con disparos de armas de fuego de alto calibre y luego se llevaron el cuerpo con rumbo desconocido. 

 

 

Cerca de la una de la mañana del jueves, la Comandancia de la Policía Municipal de Acatzingo recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la 5 Poniente esquina con la 15 Sur.

Elementos de las patrullas PA-01, 02 y 03, además de dos de la Policía Estatal, acudieron a verificar el reporte y hallaron estacionada la camioneta Ford tipo Eco Sport de color arena, placas YJM-3090 del Estado de Veracruz, la que presenta múltiples disparos de armas de asalto.

Cerca de la camioneta y en el piso fueron halladas manchas hemáticas y masa encefálica, sin que fuera hallada alguna persona lesionada.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las investigaciones correspondientes, además de que fue asegurada la camioneta.

Hasta el momento se desconoce quién era el tripulante de la camioneta. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-20