Como parte de su agenda de campaña hacia la gubernatura del Estado por el Partido Verde, Michel Chaín Carrillo visitó San Pedro Cholula e invitó a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos para dar a conocer su proyecto de gobierno, así como el de los aspirantes a la presidencia municipal y las diputaciones, ya que la propuesta Verde es la mejor opción.

Venimos a escuchar a los vecinos, a reforzar la plataforma ciudadana en un municipio tan importante, con tanto potencial y al mismo tiempo tan desaprovechado como es san Pedro Cholula”, señaló Chaín Carrillo.

En el acercamiento con la estructura cholulteca lo acompañaron los candidatos Delfino Vicens por la diputación federal del distrito 10 y Ary Maya, a la diputación local del distrito 18, además de Cecilia Monzón, invitada especial y ciudadana distinguida que se sumó al equipo Verde y comparte la visión del aspirante al gobierno del Estado.

Finalmente, Michel Chaín comentó que el apoyo de Cecilia es valioso para la campaña y que además de ser abogada y tener una preparación adecuada para apoyar a la gente de este municipio, es una mujer de trabajo, entrona y que ha caminado con la gente en busca del bienestar de Cholula.