Resultado de los diversos operativos implementados para inhibir hechos delictivos, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a ocho hombres y dos mujeres.

Al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia Centro de Puebla capital, elementos de la Policía Turística aseguraron a Yosli Jazmín N., y Armando N., de 35 y 34 años de edad, por sustraer mercancía de una tienda de autoservicio sin el pago correspondiente; así como a María Rocío N., de 43 años de edad, señalada por el robo de prendas de vestir de una tienda departamental.

En otra acción, derivado de una solicitud de auxilio, estatales preventivos detuvieron a Gilberto N., de 33 años de edad, por causar daños a un domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Puebla.

Por último, en distintas acciones llevadas a cabo en las colonias Agua Azul, Lomas de Loreto, San José Vista Hermosa, Las Fuentes y la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de la capital del estado, se aseguró a Oscar Antonio N., Miguel N., Fernando N., Oscar N., Carlos Alberto N., y Jorge N., por consumir sustancias prohibidas y alterar el orden público.