Ataque armado en calles
de Acatzingo deja dos
muertos y un herido

Alfonso Ponce de León
10, May 2018 a las 18:18

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Ataque armado en calles de Acatzingo deja dos muertos y un herido

Alfonso Ponce de León 10, May 2018 a las 18:18

A uno de los ejecutados le decían "El Tío".


Dos muertos y un herido fue el saldo del ataque de un comando armado perpetrado entre la 7 Oriente, entre las calles 2 Sur y 20 de Noviembre del municipio de Acatzingo, ocurrido a las 13:40 horas del jueves. Los agresores se dieron a la fuga. 

En el lugar de los hechos falleció Abraham Martínez Maraver alias " El Tío", en tanto que Armando Hernández Ulises, de aproximados 22 años de edad, murió al ingresar al Hospital Medica del Norte.

Un tercer herido, de quien por el momento se desconoce su identidad, fue trasladado al Hospital San Ángel, que se encuentra en Acatzingo.

Paramédicos de Cruz Ámbar fueron quienes se hicieron cargo del traslado de los lesionados. 

El primer occiso, "El Tío", presentaba múltiples heridas de grueso calibre y en el piso quedaron cartuchos percutidos de rifles R-15 Y Ak-47.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, además de la Policía del Estado. 

Se dijo que los tres hombres se encontraban en la 7 Oriente, entre 2 Sur y 20 de Noviembre, cuando fueron atacados por un comando armado que iba a bordo de vehículos de los que se han reportado características. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las primeras investigaciones. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-06-21