Es posible mirar cómo Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia de la República, corta las manos de ladrones y corruptos gracias una aplicación de Android creada por la empresa Penta Geek Labs.

Con "Bronco: Impertinencia Simulator" el aspirante debe “mochar” las manos de “malandros”: "Raza, ayuden a su tío favorito para hacer justicia con puño impertinente y mocharle la mano a esos cabrones que se quieren llevar nuestros chicharrones y caguamas (cervezas)", es una de las frases que aparecen en la app.

En la aplicación aparecen figuras como el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, recordado por haber iniciado la guerra contra el narco en 2006, y el también candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

El 22 de abril durante el primer debate entre los cinco candidatos a la presidencia de México, Rodríguez Calderón propuso cortarles las manos a todas las personas que robaran del servicio público, como una medida para terminar con la corrupción.

Días después grupos criminales empezaron a abandonar cuerpos mutilados, sin manos, con mantas en las que hacían alusión a la propuesta.

Con información de Infobae.