Salvador Escobedo, candidato a la Diputación Federal, de la coalición “Por México al Frente”, acompañó en su gira de trabajo por el Distrito 13, a la candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Con gran entusiasmo, fueron recibidos por habitantes de Tochimilco, Martha Erika Alonso, se comprometió la rehabilitación del exconvento de Tochimilco, que se dañó en el pasado temblor, también mencionó sus propuestas para llegar a casa Puebla, entre ellas están mejorar la seguridad, apoyo a mujeres y adultos mayores, así como internet gratuito en plazas públicas.

Durante mitin de San Juan Tianguismanalco, la candidata a la gubernatura agradeció a sus invitados Salvador Escobedo y al exjefe de gobierno de la Ciudad de México y coordinador nacional de la coalición “Por México al Frente”, Miguel Ángel Mancera, quien mencionó que “Las encuestas dicen que va a ganar Martha Erika. Pero más importante que las encuestas es lo que dice la gente. Ya sólo hay una contienda de 2 y de los 2 aquí está la que será gobernadora”.

Para finalizar el día los candidatos visitaron el municipio de Huaquechula, mismo que forma parte del Distrito 13 Federal que está integrado por 21 municipios, los cuales son: Atlixco, Izúcar de Matamoros, Chietla, Ocoyucan, Huaquechula, Tochimilco, Atzizihuacan, Tianguismanalco, Tlapanala, Tilapa, Tepeojuma, Santa Isabel Cholula, Tepexco, Cohuecan, Epatlan, Xochiltepec, Acteopan, Atzala, Tepemaxalco, San Diego la Mesa Tochimiltzingo y San Martín Totoltepec.