Garantizará López Portillo salud
infantil en el distrito
11

Redacción Intolerancia
11, May 2018 a las 15:27

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Garantizará López Portillo salud infantil en el distrito 11

Redacción Intolerancia 11, May 2018 a las 15:27

Recordó que México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, y el segundo en obesidad en adultos.


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el distrito 11 de Puebla, Rodrigo López Portillo Cruz, estuvo en Santo Tomás Chautla, ahí platicó con los vecinos a quienes ofreció mejor atención médica.

Que no haya desabasto de medicamento en el sector salud, mejor atención médica, primer empleo para jóvenes recién egresados; más estancias infantiles para tranquilidad de las madres poblanas y más luminarias para tu seguridad, son las propuestas de su servidor Rodrigo López Portillo”, aseguró el candidato.

Dijo que México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, y el segundo en obesidad en adultos. Problema que está presente no sólo en la infancia y la adolescencia.

“Por eso en el partido verde proponemos: reformar la fracción XII del artículo 40 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, para crear una Etiqueta Alimentaria Oficial Mexicana en todos los envases, embalaje y la publicidad de los productos, para dar información al consumidor sobre el carácter saludable de los alimentos a través de la codificación de colores y letras”, destacó López Portillo.

El aspirante del partido verde, aseguró que de ocupar una curul en San Lázaro, ponderará la educación y la salud infantil.

 

 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-20