Adultos mayores serán prioridad
en mi gobierno: Martha
Erika

Redacción Intolerancia
11, May 2018 a las 20:08

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Adultos mayores serán prioridad en mi gobierno: Martha Erika

Redacción Intolerancia 11, May 2018 a las 20:08

La candidata a la gubernatura del estado de la coalición “Por Puebla al Frente” realizó este viernes una gira por Tepeyahualco de Hidalgo.


Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura del estado, se reunió con habitantes de Tepeyahualco de Hidalgo, donde aseguró que la salud y el bienestar de los adultos mayores serán una prioridad en su gobierno.

En este sentido, Alonso Hidalgo, se comprometió a construir el primer Hospital Geriátrico en Puebla, el cual se convertirá en el mejor del país. Asimismo señaló que su administración estará muy al pendiente de su bienestar, por lo que recibirán despensas para contribuir con su alimentación. 

“Construiremos un gobierno donde los ciudadanos sean el centro de atención”

Previamente, en un evento llevado a cabo en el municipio de Libres, Martha Erika Alonso, Candidata al Gobierno del Estado, aseguró que en su Gobierno el centro de atención Serán los ciudadanos y no los políticos.

La Candidata a la Coalición Por Puebla al frente, señaló que su gobierno será sensible a las necesidades de la gente.

“Yo los invito a que me ayuden a construir un gobierno más humano, un gobierno más sensible a las necesidades de las personas, un gobierno donde ustedes sean el centro de atención y no los políticos, un gobierno que atienda sus necesidades”

Por último, Alonso Hidalgo exhortó a los candidatos presentes a realizar una competencia limpia y leal.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-06-21