En Atlixco, vecinos de
la colonia San Alfonso
respaldan a Escobedo

Redacción Intolerancia
13, May 2018 a las 09:00

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

En Atlixco, vecinos de la colonia San Alfonso respaldan a Escobedo

Redacción Intolerancia 13, May 2018 a las 09:00


El candidato para la diputación federal por el distrito 13, por la coalición “Por México al Frente”, Salvador Escobedo Zoletto, acompañado por Memo Velázquez, aspirante a la presidencia municipal de Atlixco, recorrieron calles de la colonia San Alfonso en dicha zona. 

Durante su visita, los vecinos de la colonia resaltaron la importancia que tiene la seguridad para ésta, señalaron la necesidad de apoyo por parte de las autoridades, para mejorar la calidad de vida y su entorno, demandaron la necesidad de crear espacios públicos, así como mejorar los servicios de agua potable.

En su recorrido, Escobedo Zoletto charló con los vecinos del lugar con quienes se comprometió a trabajar en la recuperación de los espacios públicos, para que las familias tengan lugares seguros de esparcimiento, de igual manera, destacó la importancia que tiene la continuidad en el trabajo, pues gracias a esto se ve el progreso en la colonia.

Vecinos comentaron que a mediados de los noventa no había calles pavimentadas ni contaban con los servicios básicos, asimismo, reconocieron las gestiones emanadas del PAN, pues con ellas se ha vivido una transformación.

A su vez, dijeron tener bien puesta la camiseta y aseguraron que este 1 de julio la victoria será para Salvador Escobedo y Memo Velázquez, pues se comprometieron a realizar campaña desde su trinchera, así como convencer por lo menos a cinco de sus familiares.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-19