El candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta a través de su cuenta de Twitter, confirmó que solo asistirá al encuentro entre abanderados de las diversas fuerzas electorales que se desarrollará en la Ibero el lunes 14 de este mayo, si la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, asiste.

La breve misiva de tres párrafos dirigida al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jesús Migoya Junco, presidente del Consejo  Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla y al rector  de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Baños, como coordinador del Consocio Universitario, Barbosa Huerta refrendó su advertencia realizada el anterior viernes 11 de este mes en Ajalpan: "solo acudiré al encuentro sí Martha Erika asiste", precisó minutos antes del evento del presidenciable de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Distinguidos señores, he sugerido qué, en nombre de las personas morales que representan, fijen posición oficial y pública, respecto a la posición de la señora Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora de la coalición por "Puebla al frente", de no asistir al encuentro candidatos 2018: Desafíos y Compromisos".

El disentimiento de la candidata de la coalición por Puebla al Frente, asegura Luis Miguel Barbosa,  desnaturaliza el evento que ustedes responsablemente han organizado".

Tengo plena disposición de asistir al evento, sólo si lo hace la candidata Martha Erika Alonso, si complicaciones de agenda impidieron para este lunes 14 la participación de la candidata, me pongo a la disposición, para Cualquier fecha que ya elija. Estoy listo".