En el barrio de "Las Tres horas" del municipio de Acatzingo, un hombre de 32 años de edad fue herido de múltiples disparos de arma de fuego a manos de sujetos desconocidos, cuando iba a bordo de su camioneta, falleciendo cuando su papá lo llevaba en su vehículo a un hospital. 

El occiso fue identificado con el nombre de Mario Flores P, quien era vecino de la zona.

De acuerdo al parte policiaco, a las 20:40 horas del sábado, hombres armados con rifles de asalto interceptaron en la calle 2 Norte y 16 de septiembre, una camioneta Chevrolet tipo Pick-up, de batea, de color rojo, placas XU-63463, del Estado de Veracruz.

En la unidad iba Mario Flores, a quien le dispararon en múltiples ocasiones y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando la camioneta como coladera y al conductor herido de gravedad.

El padre de este joven de se enteró de lo ocurrido y fue a auxiliar a su hijo, lo subió a su vehículo tipo Bora y falleció camino a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo del desconocido al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca. 

Se dijo que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicados al asalto de trenes y del robo del hidrocarburo.