Tres hombres armados con rifles de asalto dispararon contra un motociclista que se dirigía a su domicilio en la colonia La Moraleda para dejarlo seriamente lesionado. El herido fue trasladado al Hospital General Gonzalo Ríos Afronte, en Atlixco, donde falleció.

La agresión armada donde falleció Juan Carrillo Morales, quien tenía 23 años de edad, ocurrió el viernes 11 de mayo, a las 8 horas, a la altura del Rancho El Carmen, sobre la carretera Federal Izúcar de Matamoros, cuando se dirigía a su casa.

Los sujetos que le dispararon iban a bordo de un vehículo de color naranja, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se dijo que Juan Carrillo, quien regresaba de ver a su primo, fue herido en el hombro derecho, la espalda y el costado derecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del infortunado motociclista, más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 7148/2018/ZC.

 

Se desconocen los motivos del crimen.