Armados con sendas pistolas, 6 sujetos despojaron de sus valores a pasajeros de un autobús de la línea Puebla-Amozoc, cuando circulaba un una de las laterales de la autopista México-Puebla, a la altura de los estadios.

Dos de los pasajeros resultaron heridos al negarse a entregar sus valores y ser golpeados con las cachas de las armas de los delincuentes, pero al final tuvieron que despojarse de todo lo que llevaban.

Cerca de las 18:00 horas del domingo, el autobús circulaba cerca de los estadios y, al detenerse a bajar pasaje, subieron los desconocidos. Mientras uno de ellos, vigilaba al conductor, los restantes sacaron sus armas y sometieron a los usuarios, quienes fueron despojados de sus pertenencias. 

Cerca de Villa Frontera los delincuentes se bajaron del autobús y abordaron un vehículo de características no reveladas, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asalto, al lugar donde quedó detenido el autobús llegaron patrullas de la Policía Municipal y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados. 

Se dijo que los pasajeros afectados acudirán a la Fiscalía General del Estado (FGE, para presentar su denuncia correspondiente.