Francisco Ramírez Gómez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Acatzingo, ofreció realizar un cambio profundo al sistema de seguridad pública, que contemple la cabecera, sus 4 juntas auxiliares y sus 4 inspectorías, a través de la ampliación de la red de cámaras de seguridad, que estarán conectadas a un Centro de Monitoreo que trabajará las 24 horas, así como el fortalecimiento del trabajo con el Consejo Ciudadano y la apertura del primer Juzgado Municipal.

En recorridos por colonias y comunidades este fin de semana, el abanderado priísta recogió la petición de los ciudadanos de mayor seguridad, apoyo al campo, mejores servicios educativos y de salud, entre otros.

Ramírez Gómez se comprometió con los habitantes de Acatzingo también dar un apoyo decidido al campo, a la vocación agrícola de esta región, al impulsar el Programa 2x1 en Paquetes Tecnológicos para productores; la apertura del Departamento Municipal de Gestión de Proyectos; el Programa de Capacitación y Tecnificación del campo; una Central de Maquinaria para los ejidos; así como la construcción del primer laboratorio municipal de suelo.

Asimismo, el candidato a la presidencia municipal de Acatzingo por el PRI acusó que los servicios de salud no son los óptimos para procurar el bienestar de los habitantes de la región, por lo que se comprometió a buscar el mejoramiento de los centros de salud, tanto en materia de los servicios, instalaciones y personal.

“Hay centros de salud en donde las limitaciones en los servicios médicos son notorias, además de que muchas veces no cuentan, incluso, con los medicamentos necesarios para la atención de los pacientes, y eso es algo que debe revertirse.

"Por ello -dijo Francisco Ramírez-, buscaré trabajar conjuntamente con nuestro próximo gobernador del Estado, Enrique Doger Guerrero, así como con las autoridades federales correspondientes que nos apoyen para mejorar el acceso y la calidad en los servicios de salud", destacó.