Los cuatro grandes llegan
a Puebla con el
show Juntos por última
vez

Claudia Cisneros
14, May 2018 a las 10:10

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Los cuatro grandes llegan a Puebla con el show Juntos por última vez

Claudia Cisneros 14, May 2018 a las 10:10

La cita el jueves 31 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano. Un concierto de cuatro horas.


Porque recordar es volver a vivir, llegan en concierto cuatro grandes de una época, Angélica María, César Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez en su concierto titulado “Juntos por última vez”. La cita el jueves 31 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano.

Del concierto y repertorio musical

Cabe decir que el show, tendrá una duración de cuatro horas, donde cada uno de los intérpretes tendrá su momento en el escenario, pero también ofrecerán duetos y otras sorpresas más durante el concierto.

Respecto al repertorio Alberto Vázquez, el hombre del cigarrillo en mano, deleitará con canciones inolvidables como: Olvida, 16 toneladas, El pecador, El secreto, Tú significas todo para mí, Al modo mío, Me conformo, entre otras. Por su parte la llamada Novia de México, Angélica María deleitará con éxitos como: Edi Edi, Dile adiós, Paso a pasito, Yo que no vivo sin ti, A dónde va nuestro amor.

Querido por todos, Enrique Guzmán cantará en tan esperada noche, éxitos como Payasito, Tu cabeza en mi hombro, La plaga, Lluvia, Lucila, Más, Ese soy yo, Con y por amor, Hey Lupe y muchos más. Mientras que César Costa, el chico del suéter, cantará El Tigre, Mi pueblo, Besos por teléfono, Tierno, La bamba.

Un concierto inolvidable de la década de los 60´s y más, donde la época del Rock and Roll estará a su máximo, pero también las anécdotas y el buen humor así como el compañerismo en este show que no se deben perder.  

De sus trayectorias

Alberto Vázquez, nacido en Guaymas, Sonora, en 1940, estudió pintura en la Academia de San Carlos, pero desde sus primeros años siempre le gustó cantar y frecuentemente participaba en festivales escolares y fiestas familiares.

A los 14 años de edad canta por primera vez en el cine Alameda y a los 17 empezó su carrera de cantante en los mejores cabarets de aquellos tiempos. Participó en telenovelas como Agujetas de color de rosa, en teatro estuvo en Rentas cortadas y Ring ring, llama el amor con Silvia Pinal; mientras que en cine en las películas juveniles A ritmo de twist en 1962, a este debut siguieron: La edad de la violencia, La alegría de vivir, Perdóname mi vida, Serenata en noche de luna.

Enrique Guzmán, además de cantar, en sus inicios realizó algunas cintas juveniles compartiendo créditos con sus compañeros del medio y amigos, tal es el caso de Angélica María con quien se le relacionó sentimentalmente durante mucho tiempo y a quienes los jóvenes veían como la pareja romántica de la época, caso parecido fue con Rocío Dúrcal, con quien también trabajo.

Con Silvia Pinal, su esposa durante varios años trabajo en varios proyectos. Su versatilidad lo llevó a tener sus propios programas de variedad convirtiéndose en todo un Showman, se recuerda su incursión a la comedia donde su personaje “Bartolo”.

Angélica María desde niña incursionó en el medio trabajando desde ese momento con grandes. En cine se le recuerda en: Pecado, Fierecilla, Los amantes, Los Gavilanes, Corazón salvaje, La novia del mar. En teatro: Mamá nos quita a los novios, La viuda alegre, Mamá ama el rock, Papacito piernas largas, Gigi. En series: Mujeres asesinas, Hora marcada, Tres generaciones. En telenovelas: Muchacha italiana viene a casarse, Ana del aire, Corazón salvaje, El hogar que yo robé, Herencia maldita, La antorcha encendida, Rosalinda, La fea más bella.

César Costa, inició su carrera como vocalista en el grupo Los Black Jeans en 1958, posteriormente como solista reescribiendo y cantando al español melodías en inglés. En cine trabajó en: Juventud rebelde, El cielo y la tierra, Dile que la quiero y en doblaje de la cinta animada Coco. En televisión tuvo su inolvidable serie Papá soltero, así como la conducción de varios programas. El también abogado, es miembro del Consejo Consultivo de la UNICEF en México y  Embajador de buena voluntad.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-05-23