Además de denunciar daños a más de 15 espectaculares y asaltos a mano armada sufridos por sus brigadas, los candidatos al Senado por Morena Alejandro Armenta Mier, Nancy de la Sierra Arámburo y la aspirante a alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón revelaron que reciben llamadas de secuestros de sus colaboradores.

Armenta Mier explicó que todos sus espectaculares han sido bajados y maltratados cortándolos en pedazos, seguramente por la mafia del “PRIAN”.

Detalló que el costo de los espectaculares escila entre los 20 y 25 mil pesos, pero nunca los seis mil pesos que indican sus opositores que perderán los comicios el domingo uno de julio.

Lamentó que las empresas encargadas de la instalación de los espectaculares” no se responsabilicen de los daños causados por las huestes del PRIAN. Esa es la causa de que no  repongan”, puntualizó.

Más de quince espectaculares dañados; las empresas no se hacen responsables de los daños, pero ni así lograrán derrotarnos en la elección porque la gente ya decidió ir con todos los candidatos de Morena".

Nancy de la Sierra reiteró que los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional serán los triunfadores de la contienda electoral, agradeció a “la mafia del poder el daño que realizan a sus espectaculares porque así los ciudadanos corroborarán el miedo del PRIAN a perder la elección como ocurrirá el uno de julio”.

En su momento, la abanderada de Morena por la alcaldía de San Martín, Norma Layón denunció que continuamente recibe llamadas telefónicas intimidatorias de secuestros del  personal de las brigadas morenistas.