Todos los que están convencidos en este proyecto que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, los llamamos a convencer a más personas a sumarse para que este movimiento no pare, para que no nos quedemos en el atraso. A todos las familias que son beneficiarias de los programas sociales, que las están condicionando, les pido que no tengan miedo, este proyecto no dará marcha atrás, pues les aseguro que el PRI a nivel nacional va a desaparecer”, aseguró la candidata a la alcaldía de San Salvador El Seco por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marina Aguirre Rojas.

Acompañada por más de un centenar de familias de la junta auxiliar de Santa María Coatepec, la aspirante de Morena a la alcaldía de El Seco, Marina Aguirre llamó a los vecinos a mantener su apoyo y sumar a más personas al proyecto que encabeza a nivel nacional el candidato a la república, López Obrador.

Se comprometió a que, de ganar los comicios de este primero de julio de 2018, continuará ejecutando obras de infraestructura básica y urbana en las juntas auxiliares de El Seco “hemos demostrado con trabajo, hechos y resultados que se pueden atraer proyectos, programas y más recursos para nuestro municipio en beneficio de todos los habitantes sin distinción alguna. Es por ello, que hoy les pido su voto de confianza para que el progreso de Santa María Coatepec y el resto de nuestras localidades sigan teniendo obras que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Una servidora conoce de cerca las peticiones de nuestro pueblo, he caminado con ustedes, he escuchado sus demandas y gestionamos en varias obras para resolver sus necesidades; los invito a seguir en el mismo camino del progreso para nuestro municipio”, enfatizó Marina Aguirre entre porras, aplausos y apoyo de las familias de la localidad de Santa María Coatepec.

De las demandas

A su vez, Marina Aguirre expuso que las pasadas administraciones priistas y panistas dejaron en el abandono diversas áreas como: El campo, artesanal, deporte, educación, obras de infraestructura básica y urbana; razón por la que creció la marginación y el rezago en el municipio.

“Los anteriores presidentes nunca hicieron nada a favor de nuestras escuelas. Hasta que llegó un partido de izquierda, hoy en día se ha demostrado que se logró trabajar, avanzamos en nuestro municipio en diferentes en todos los rubros. Demostramos que un partido de izquierda sí se puede trabajar en beneficio de todos. Hoy en día la situación de nuestras escuelas es diferente, nuestros niños y jóvenes ya cuentan con espacios dignos y queremos seguir generando progreso en nuestro municipio”, recalcó en su discurso la aspirante a la alcaldía.

Finalmente, la candidata de Morena a la presidencia municipal de El Seco agradeció el apoyo y respaldo de cada una de las personas que día día se han sumado a su proyecto; así como también, de los candidatos a las diputaciones federal y local. “sólo con la unidad, obtendremos el triunfo en las próximas elecciones de este primero de julio. Los invito a seguir caminando con una servidora y amiga por la ruta del progreso, que voten por Morena y por sus candidatos el próximo primero de julio para seguir beneficiando a más familias”.