Agua de Puebla o Concesiones Integrales fue denunciada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el candidato de Morena a legislador por el distrito 20, José Juan Espinosa Torres por destrucción de propaganda y promocionarse en veda electoral.

Actúan de manera ilegal y pretende influir en la elección, nosotros le pedimos a (Héctor) Durán que no se meta en esta elección y que prepare sus maletas porque vamos  a ganar la elección y la concesión dejará de existir".

"En la guerra sucia impulsada por la administración estatal y la mafia del poder morenovallista" puntualizó que Agua de Puebla está invirtiendo en la campaña de la candidata Martha Erika Alonso para que obtenga la victoria en los comicios.

El alcalde con licencia de San Pedro Cholula,  acentuó que tienen argumentos jurídicos para revocar la concesión de Agua de Puebla y/o Concesiones Integrales para no pagar los tres mil millones de pesos, la primera acción será ganar la mayoría de las curules en el Congreso poblano, luego se demostrará  que son ventajosas las cláusulas del contrato y que los funcionarios morenovallistas actuaron con dolo en contra del pueblo.

Advirtió que desde el seno del Congreso reformarán la Constitución del Estado de Puebla para crear un órgano operador de agua potable municipal, pero nunca estatal y no despedirán a los trabajadores como ocurrió en la administración del otrora gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Sin pagar un solo peso de esas cláusulas que dio a conocer la candidata del PAN; donde cinco años después nos enteramos que hay  una cláusula ventajosa a favor de la empresa de daño de tres millones de pesos, nosotros vamos a demostrar que (el contrato) es ventajoso, que los funcionarios actuaron con dolo y hay actos de corrupción y tráfico de influencias”, subrayó.