En su visita a la ciudad de Puebla, el dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, refrendó su apoyo a los candidatos Michel Chain y Paola Migoya, y destacó que en este proceso electoral, Puebla se convertirá en la primera fuerza nacional de este instituto político 

En Puebla nos va a ir muy bien, con buenos perfiles y con excelentes propuestas, los candidatos han tenido una aceptación importante, y el compromiso que asumimos como partido político fue dar espacio a los ciudadanos de participar activamente” afirmó.

Aseguró que en Puebla se nota el esfuerzo y la constancia para dignificar la política y construir acuerdos con los ciudadanos.

En tanto, Juan Pablo Kuri Carballo, dirigente estatal del Verde, reconoció el trabajo que ha realizado cada uno de los candidatos, pues gracias a ello, “este instituto político está más fuerte que nunca”.

Estoy seguro de que ningún partido ha empezado esta campaña como lo ha hecho el partido verde, con eventos, con propuestas, con caminatas, muy cercanos a la gente", mencionó Kuri Carballo.

En su intervención, Michel Chain, candidato a la gubernatura de Puebla, subrayó que el verde sí cumple y que cada una de sus propuestas como apoyo a los jóvenes en su primer empleo, convertir la basura en energía eléctrica y conceder permisos laborales para asistir a reuniones escolares de tus hijos, serán realidad en nuestro país.

Al encuentro con medios de comunicación, asistieron la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya, y el candidato al senado, Juan Carlos Natale.