Claudia Rivero se compromete
ante Canaco a desaparecer
moches

José Antonio Machado
15, May 2018 a las 17:00

Foto: Mireya Novo

  • Síguenos en Feedly

Claudia Rivero se compromete ante Canaco a desaparecer moches

José Antonio Machado 15, May 2018 a las 17:00

La aspirante a la alcaldía de “Juntos Haremos Historia” dijo que tendrá mano dura para resolver el problema del comercio informal, pero a través del diálogo.


 

De llegar a la alcaldía, la candidata de “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco, prometió a los socios de la Canaco voluntad política para acabar con los moches y diezmos que, dijo, suman hasta 35 puntos porcentuales. Esto con el objetivo de que  los inversionistas estén libres para lanzar sus proyectos sin preocuparse por  la famosa “mordida”.

Además, dijo que existen condiciones para contener la pobreza, pero no su desaparición al 100 por ciento porque es imposible en tres años de gobierno.

Después de sus declaraciones, días atrás, en donde aseguró que no realizará operativos en contra de los vendedores ambulantes, este día trató de congratularse con los empresarios al acentuar que tendrá mano dura para resolver el problema del comercio informal, pero a través del diálogo.

“Sin diálogo no hay estrategia, sino solo imposición”, reiteró a los socios de la Cámara Nacional de Comercio Puebla.

Reiteró que trabajará por una ciudad incluyente con espacio y calles para todos los ciudadanos y no para grupos selectivos, sino también para las minorías.

Rivera Vivanco dijo que aportará argumentos y planes de trabajo claros para recomponer el tejido social.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-18