El candidato independiente por la presidencia, Jaime Rodríguez “El Bronco”, dijo que los azotes son necesarios para castigar a los delincuentes y reiteró que presentará una iniciativa sobre su propuesta de cortar la mano a políticos corruptos.

“Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? Yo tengo que decirle a los mexicanos que yo actuaré con dureza en ese sentido", dijo tras una reunión con consejeros regionales de BBVA Bancomer.

También reiteró su propuesta de mocharle la mano a los políticos corruptos: “la corrupción en el gobierno ya se hizo costumbre por eso mi propuesta de mochar la mano a políticos corruptos, mochar la mano, si no se atreven como vamos a vencer la pobreza y la corrupción, yo necesito a los valientes no a los mansitos. Esta propuesta es real, presentaré la iniciativa”, dijo.

Asimismo, “El Bronco” destacó la importancia de los empresarios pues “mueven a México”, sin importar si emprenden negocios pequeños, por lo que reiteró su compromiso con el este sector.

El candidato independiente también prometió mantener las reformas estructurales y bajar algunos impuestos.

Respecto a la posición en la que lo colocan las diferentes encuestas dijo no confiar en estas y se mostró optimista.

Con información de Excélsior.