Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras un intercambio de disparos y luego de que los sospechosos hubieran herido a un hombre con tres balazos. La víctima intentó defender a una mujer cuando la estaban asaltando.

La detención de los sospechosos ocurrió en la azotea de la casa 8812 de la calle Nápoles, de la colonia Roma, lugar donde se habían refugiado los delincuentes, tras haber herido a un hombre con dos balazos en una pierna y otro más en el tórax.

Testigos explicaron que este hombre trató de defender a una mujer que había sido asaltada por los maleantes y para asustarlos les hizo creer que llevaba un arma. Sin embargo, el plan falló porque los delincuentes sí estaban armados y sacaron sendas pistolas y le dispararon.

Tras el ataque, los sujetos se fueron a refugiar a una casa e intentaron esconderse en una azotea donde fueron detenidos 

Paramédicos de SUMA acudieron a prestar ayuda al herido, mientras que los sospechosos de robo fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.