Paola Migoya Velázquez, candidata a la alcaldía de Puebla capital, por el Partido Verde Ecologista de México, se consolida como la aspirante con el mayor número de propuestas con compromiso social, en esta campaña rumbo a la elección del próximo 1º de julio. 

En la plataforma de gobierno que ha presentado la abanderada del verde destacan la estrategia integral contra la delincuencia, que prevé la creación de Centros de Paz, Policía de proximidad y la puesta en marcha de Centros de Atención a Víctimas, así como el lanzamiento de la aplicación Civicuspara Atención Ciudadana en tiempo real, así como hacer de Puebla una capital verde con un centro histórico digno de encuentros internacionales. 

Migoya Velázquez, reiteró estar dispuesta a contrastar sus propuestas en un debate de ideas con los otros aspirantes al gobierno municipal de Puebla, mismos que señaló, no han sido capaces de presentar ante los poblanos, propuestas claras y bien estructuradas. La candidata aseguró que es la única propuesta ciudadana honesta, que ha buscado con los organismos públicos y empresariales la realización de debates. 

Esto luego de reunirse con el dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, quien afirmó que el partido verde es el más abierto a la sociedad con candidatos ciudadanos como Paola Migoya, quien conoce perfectamente las necesidades de los poblanos, por ello, refirió que la verdadera transformación y cambio está en la sociedad ya que los partidos son sólo el vehículo para que las personas participen.