Cobijado por miles de familias tecamachalquenses, el aspirante de la coalición conformada por los partidos Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Isaac López Ponce continúa su recorrido por los barrios de las juntas auxiliares y comunidades, en donde los vecinos se refieren a él como “El Candidato del Pueblo”.

Y es que desde el inicio de campaña el pasado 29 de abril del año en curso, el candidato a la alcaldía de Tecamachalco, Isaac López Ponce reunió a más de 5 mil vecinos de las diversas comunidades y juntas auxiliares que conforman el municipio y en los recorridos que ha realizado casa por casa, ha llamado a sumarse a su proyecto en donde asegura que de ganar las elecciones el próximo primero de julio, dará continuidad a los proyectos de infraestructura básica, urbana, impulsando también el apoyo al Campo, a fortalecer la infraestructura Educativa, Deportiva, la Seguridad, entre otros.

Nuestro trabajo, la cercanía y el apoyo a las familias tecamachalquenses no ha sido de un par de día, un servidor ha recorrido en poco más de cuatro años las diversas comunidades, juntas auxiliares, barrios, colonias, rancherías y el centro de Tecamachalco, apoyando a diversos sectores y hoy, ese trabajo se ve reflejado en el respaldo, apoyo y calidez de la gente durante nuestros recorridos casa por casa.

Como ciudadano, tuve la oportunidad de conocer y caminar de cerca con la gente, demostrando mi trabajo, compromiso e interés por resolver las diversas demandas tanto en escuelas, en el campo, entre otros. Mi trabajo ha sido integral y cercano a la gente, y no con guerra sucia que solo desinforma y genera violencia entre la población, nosotros le apostamos a un trabajo serio, con propuestas y con trabajo real (…). El compromiso y servicio se demuestra con hechos y no con palabras improvisadas”, aseveró Isaac López Ponce.

Mayor Seguridad, apoyo al Campo

Indicó que entre las acciones que se deben reforzar y dar continuidad para tener un municipio más seguro, es continuar con la capacitación a los elementos de Seguridad Pública, el fortalecimiento a la infraestructura, la adquisición de patrullas y cámaras de video vigilancia que contribuyan a dar una respuesta eficaz e inmediata a la población.

Mientras que en el sector agropecuario, indicó que de ganar los próximos comicios del primero de julio se seguirá apoyando a los campesinos del municipio con la entrega de diversos apoyos (para el riego, fertilizantes y semilla mejorada) que coadyuven a fortalecer dicho sector y principalmente, a elevar la producción.

Con apoyos y el fortalecimiento del sector agrario contribuiremos a la seguridad alimentaria y sobre todo, a reactivar la economía en beneficio de miles de familias de manera directa”, subrayó tras recalcar que se debe trabajar con apoyo de los tres niveles de gobierno para lograr los proyectos que sigan generando el progreso de Tecamachalco.

Finalmente, calificó como positiva la respuesta de la ciudadanía desde el inicio de su campaña con rumbo a la alcaldía “el contar con el apoyo y respaldo de más de cinco mil personas tan solo en este inicio de arranque de campaña, acompañando a nuestra candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y a nuestro candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, es positiva; es gratificante contar con el apoyo y respaldo de la gente, esto nos indica que vamos un paso al frente que nos da la fortaleza y la certeza de que vamos haciendo las cosas bien”.