Sólo con la unidad,
lograremos un mejor
municipio: Alejandro Martínez

Redacción Intolerancia
16, May 2018 a las 11:14

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Sólo con la unidad, lograremos un mejor municipio: Alejandro Martínez

Redacción Intolerancia 16, May 2018 a las 11:14

Candidato a la alcaldía de Quecholac ratifica su compromiso y servicio a las familias.


Sólo con la unidad, la suma de voluntades, compromiso e interés, lograremos atraer el progreso para cada una de nuestras juntas auxiliares y comunidades en las que aún continúa el rezago, la marginación y una pobreza que lastima a todos por igual; sólo son esa unidad y suma de voluntades lograremos un mejor municipio para nuestros hijos, para nuestros ciudadanos sin distingo alguno”, recalcó el candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes.

En su recorrido por las localidades y comunidades que pertenecen al municipio de Quecholac, Alejandro Martínez ha manifestado su inconformidad pues en la mayoría de ellas, existen caminos o accesos en deplorables condiciones; aunado también, a la falta de obras de infraestructura básica que contribuyan a mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Además de dar a conocer sus propuestas de campaña, Alejandro Martínez, en cada recorrido, ha dado voz a los propios vecinos para que expongan sus necesidades, entre las que destacan —además de las obras de infraestructura básica y urbana— la falta de Seguridad, el insuficiente apoyo al Campo, la necesidad de brindar servicios y apoyos a las familias vulnerables, como cientos de personas con capacidades diferentes.

Recalcó también que su gobierno será cercano y de “puertas abiertas”, “a lo largo de más de cuatro años hemos servido a nuestra gente, a las familias que más lo requieren, sin distingo alguno de color o partido; hoy, a todos ustedes que han sido testigos de esta labor que emprendimos de la mano con mi esposa, Arely Barrera y un grupo de ciudadanos convencidos de que sí se puede trabajar y con acciones reales, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general”.

El llamado

En ese sentido, José Alejandro Martínez se presentó como una opción de candidato diferente, un ciudadano comprometido con acciones concretas en beneficio de los que más necesitan y destacó que su partido impulsará el desarrollo de la sociedad. Asimismo, señaló que lo importante no es estar preocupados por lo que ocurre en el municipio sino ocuparse por lo que la sociedad necesita.

Yo soy un ciudadano como todos los que hoy nos dan su apoyo, un servidor conoce de cerca y sabe de cada una de las necesidades de mi pueblo, de mi gente de Quecholac (…); hoy, agradezco el respaldo de ustedes, porque ustedes son a quienes les he servido y quiero seguirlo haciendo como el próximo alcalde. Pido su voto para nuestros candidatos del PSI y para un servidor, y con ello lograr el cambio, la lucha por acabar con la desigualdad que existe en nuestra tierra”, finalizó Alejandro Martínez Fuentes entre porras, muestras de cariño y respaldo de cientos de familias a quienes pidió a votar por PSI el próximo 1 de julio.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-05-23