La candidata al Senado de la República, Xóchitl Gálvez, invitó a Margarita Zavala Gómez del Campo a sumarse al proyecto de Ricardo Anaya Cortés, pues "hace falta aquí", luego de conocer que renunció a la candidatura independiente a la presidencia de México. 

En entrevista, después de acompañar a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de "Por Puebla al Frente" a la reunión denominada "Mujeres al Frente", la aspirante al Senado reconoció la valentía de la esposa de Felipe Calderón Hinojosa para reconocer que la competencia es de dos, rumbo al primero de julio. 

"Me parece que es un acto de valentía, reconocer que las posibilidades son mínimas y que este proceso va a ser de dos, le diría que se venga al Frente, nos hace falta en el Frente, la voz de Margarita es indispensable en el Frente, yo sería feliz de tenerla acá, le tengo mucho cariño y aprecio a Margarita, nos une los mismos objetivos de amor por México y de trabajo por México", refirió. 

Ya en otro tema, la aspirante exigió que el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Miguel Barbosa, deje de mentir a los ciudadanos, después de los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos días, por la opacidad en la declaración de sus bienes.

Xóchitl Gálvez aseguró que los priistas corruptos están metidos en Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador, y convocó a los poblanos a que el primero de julio cierren filas en torno a Martha Erika Alonso Hidalgo, a quien calificó como una mujer capaz de llevar las riendas del estado.