La renuncia fue congruencia;
no había oportunidad de
ganar, declara vocero de
Zavala

Redacción Intolerancia
16, May 2018 a las 17:41

Foto: Internet

  • Síguenos en Feedly

La renuncia fue congruencia; no había oportunidad de ganar, declara vocero de Zavala

Redacción Intolerancia 16, May 2018 a las 17:41

Jorge Camacho señaló que la excandidata no acudirá al segundo debate para brindar a los ciudadanos la oportunidad de escuchar con libertad las propuestas de los otros candidatos.


Tras el anuncio de Margarita Zavala sobre su renuncia a la contienda presidencial, su vocero, Jorge Camacho, declaró que la decisión fue un acto de congruencia pues no había oportunidad de ganar, asimismo, insistió que la exprimera dama de México no declinará por ningún otro aspirante.

“Ya tomó la decisión de salir de la competencia, es una decisión congruente (...) Ella ha sido muy clara, se sale en coherencia y así es como va a funcionar”, mencionó su vocero sobre una posible declinación a un candidato.

En entrevista tras darse a conocer la renuncia de Zavala Gómez del Campo, refirió que la decisión se tomó porque no había elementos para ganar la contienda electoral.

“No es candidata ella de ningún partido. Era candidata ciudadana, y es lo que estamos haciendo, salirnos en este momento de la competencia porque no consideramos que tengamos los elementos suficientes para triunfar”, sentenció.

Afirmó que Margarita Zavala no acudirá al segundo debate, para brindar a los ciudadanos la oportunidad de escuchar con libertad las propuestas de los otros candidatos. Asimismo dijo que no habrá más actos de proselitismo.

Con información de Político.mx.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-05-23