En una de las calles del municipio de Santa Ana Xalmimilulco, un sujeto desconocido, que iba a bordo de una bicicleta, disparó en varias ocasiones al ocupante de un vehículo Jetta. El agresor escapó con rumbo desconocido. 

El ataque armado ocurrió a las 10:00 horas del miércoles en la calle denominada Pajaritos, donde acudieron elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que este hombre ya había muerto.

El occiso fue identificado con el nombre de José Solís, de 25 años de edad, de acuerdo con los documentos que llevaba consigo, además de que sus familiares acudieron ante los investigadores. 

Se desconoce el móvil del crimen, solo se sabe que un sujeto a bordo de una bicicleta se le acercó y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego. Se desconoce si el Jetta estaba estacionado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo este trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se ignoran las causas del crimen.