El candidato a la presidencia de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, acusó que José Antonio Meade y Ricardo Anaya han copiado sus propuestas como actos de desesperación. 

López Obrador ha propuesto aumentar al doble la pensión a adultos mayores, en caso de que resulte electo para la presidencia. En ese sentido, el abanderado tricolor a través de sus redes sociales dio a conocer que aumentará el Programa de Pensión para Adultos Mayores a mil 160 pesos mensuales.

“Ese programa salió de esta cabeza y de este corazón, y luego lo copiaron mal porque hasta ahora Meade está hablando de que va a aumentar al doble (la pensión). ¿Por qué no lo hizo cuando fue secretario de Hacienda?”, cuestionó desde un mitin en Acámbaro, Guanajuato.

Además, también aprovechó para reclamar a Ricardo Anaya candidato de la coalición Por México al Frente de también copiar otra de sus propuestas, como la de bajar el precio de los combustibles.

"Meade ya está ofreciendo aumentarle al doble la pensión a adultos mayores, y Anaya les está ofreciendo que va a bajar el precio de las gasolinas. Imagínense cómo andan de desesperados, claro que la gente no les cree porque Anaya y Meade aprobaron el gasolinazo, y no hicieron nada para aumentar las pensiones. Y ahora que están encampaña, que quieren los votos, están engañando a la gente", criticó el político tabasqueño.

Con información de Político.mx.