Trabajar juntos por una sociedad libre de violencia, ha sido uno de los principales ejes de gestión de Geraldine González Cervantes y su suplente María del Rosario Torres Salcedo, ambas comprometidas a unir esfuerzos con dedicación y responsabilidad.

Por lo anterior, es que Torres Salcedo, participó éste miércoles en la firma de compromiso “Elecciones sin Discriminación”, que se llevó a cabo en la 15va. Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado de Puebla y la Comisión de Igualdad de Género, No Discriminación, Inclusión y Acceso a Personas con Discapacidad, con el cual, el Órgano Electoral busca erradicar la violencia y discriminación en todos los ámbitos, para lograr que los procesos electorales sean verdaderamente democráticos e incluyentes.

El acto protocolario tuvo lugar en la sede de las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) Campus Tehuacán, en donde se dieron cita los candidatos de diversos partidos políticos.

Por lo que, el Partido Verde Ecologista de México y sus candidatas al Senado de la República por el estado de Puebla, reiteran su compromiso con la sociedad vulnerable.