Marina Aguirre Rojas, candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de San Salvador El Seco, continúa con los recorridos en las colonias y barrios de las juntas auxiliares y comunidades que pertenecen al municipio, en donde ha llamado a los ciudadanos a sumarse a su proyecto y con ello, seguir con obras y acciones que contribuyan al progreso y desarrollo.

En días pasados, Marina Aguirre recibió al candidato de Morena a la Senaduría, Alejandro Armenta Mier y a la aspirante a la diputación federal por Morena, PT y PES, Julieta Vences Valencia, con quienes recorrió la cabecera municipal de El Seco para dar a conocer sus propuestas de campaña y el proyecto que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador cuya idea es cambiar la política y la corrupción que se ha enquistado en los últimos años.

Asimismo, llamaron a los habitantes de El Seco a sumarse y apoyar a los candidatos que van con Morena a la alcaldía, diputaciones federal y local y también al proyecto de Miguel Barbosa con rumbo a la gubernatura de Puebla.

En tanto, Marina Aguirre aseguró que de ganar la alcaldía en los próximos comicios del primero de julio, continuará con el trabajo que se ha venido haciendo en los últimos cuatro años y que a través del área en la que estuvo, seguirá demostrando con hechos y resultados su trabajo y compromiso con las familias de El Seco.

 

El llamado y compromiso

“Una servidora ha recorrido todas nuestras juntas auxiliares y comunidades de El Seco, conozco sus necesidades y demandas, sé que la pobreza, el rezago y la marginación es lo que más lastima a nuestra gente; hemos demostrado con hechos, que el partido de izquierda ha trabajado sin distingo alguno y que ha cuadriplicado el trabajo de cuatro administraciones juntas. Una servidora seguirá trabajando por el progreso y desarrollo de nuestro municipio, por el bienestar de todas familias.

“Los invito a sumarse a este proyecto que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador y a todos los candidatos abanderados por Morena, que inviten a más personas a sumarse a este proyecto, pues solo con la unidad lograremos obtener el cambio que requiere nuestro país y en el Estado, mientras que en nuestro municipio daremos continuidad a todas las acciones para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, finalizó.

Cabe mencionar que desde el inicio de su campaña, en donde fue cobijada por más de 3 mil personas, Marina Aguirre ha recorrido las colonias y barrios de las comunidades y juntas auxiliares de El Seco como: Santa María Coatepec, el Rancho San Juan, entre otros y para este viernes 18 de mayo del año en curso a las 17 horas, se contará con la presencia del candidato a gobernador, Miguel Barbosa Huerta.