Reta José Juan Espinosa
reta a Doger a
presentar declaración 3 de
3 “correcta”

José Antonio Machado
17, May 2018 a las 13:46

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Reta José Juan Espinosa reta a Doger a presentar declaración 3 de 3 “correcta”

José Antonio Machado 17, May 2018 a las 13:46

Adelantó que si el exdelegado del IMSS no declara la verdad, en los días subsiguientes informará cuántos dependientes económicos tiene.


El abanderado de Morena a la diputación local por el distrito 20, José Juan Espinosa Torres, retó al candidato del PRI a la gubernatura Enrique Doger Guerrero a presentar correctamente su declaración Patrimonial, Fiscal y de Intereses, porque “miente en los datos subidos a la plataforma de Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) porque no informó sobre la totalidad de sus lujosas casas y manutención a sus familiares”.

No me meto en la vida privada de las personas, pero invito a Doger a que, de acá al domingo, sea él, el que salga a reconocer que mintió en su declaración y no incluyó a sus dependientes económicos”, subrayó.

Adelantó que si el exdelegado del IMSS no declara la verdad, en los días subsiguientes informará cuántos dependientes económicos tiene, sin dar nombres.

No lo vamos a decir nosotros, pero si de aquí al domingo no sale y reconoce que quien mintió fue Doger voy a verme en la penosa necesidad de dar a conocer los dependientes económicos, de aquí al domingo reto a Doger”.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-17