Padre e hijo, ambos obreros del Ingenio de Atencingo, fueron ejecutados con disparos de arma de fuego de grueso calibre, cuando se dirigían a su trabajo, para cubrir el tercer turno. Los hechos ocurrieron en calle Independencia, por donde se encuentra el ingenio, en el municipio de Chietla.

A las 3 horas del jueves, Marcos Gutiérrez Guzmán y su hijo Marco Efrén Gutiérrez Rendón, caminaban cerca de donde está la tienda Dante, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos.

Los hombres armados les dispararon en múltiples ocasiones y después se dieron a la fuga, dejando regados en el piso al menos 20 cartuchos percutidos.

Tras la agresión, los vecinos solicitaron auxilio médico y reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal, llegando los primeros, quienes reportaron que ambos habían fallecido.

Los homicidas lograron escapar.

Más tarde, al lugar de los hechos acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las investigaciones correspondientes.

Se dijo que Marcos Gutiérrez, uno de los occisos, era conocido en la Villa de Atencingo como "El Kikirimiau", y que ambos tenían su domicilio en el callejón Anahuac.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la doble ejecución.