Este jueves el PAN buscará de manera formal a Margarita Zavala a través de su dirigente nacional, Damián Zepeda, para invitarla a sumarse a “Por México al Frente”, anunció la senadora Marcela Torres Peimbert. 

“Creo que en este periodo de campaña no vamos a dejar una sola puerta sin tocar en toda la República, y desde luego la casa de Margarita Zavala también será buscada y tocada… A Margarita la conozco de hace muchos años, le reconozco en ella valor, inteligencia, claridad, honestidad, simpatía, alegría, es una mujer que en lo personal quiero y admiro”, explicó, Torres Peimbert.

De acuerdo con 24 horas, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido informaron que Zepeda se encuentra de gira en Sonora, ante lo cual ven poco probable que se pronuncie este jueves.

En el evento Mujeres con Anaya, en donde 45 liderazgos femeninos se sumaron a la causa del Frente, la senadora panista, destacó, “todas las aquí presentes no tendríamos más que decirle: ven Margarita, aquí estamos, queremos juntas construir un México en paz. Te necesitamos”.

Con información de Político.mx.