El presidente Nacional de la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briceño, aseguró que el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 11, con cabecera en Puebla capital, Ramón Fernández Solana, ganará el próximo 1 de julio en las urnas y, desde la LXIV Legislatura de San Lázaro, será un gestor eficiente y constante, además de un representante comprometido con las familias poblanas.

En recorrido casa por casa en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla, el líder juvenil priísta, junto con el abanderado poblano, compartió con los vecinos las propuestas del candidato presidencial del Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña.

Angulo Briseño respaldó, asimismo, las propuestas de Ramón Fernández Solana, para acabar con las brecha de desigualdad que viven las colonias del sur de la ciudad, que han sido abandonadas por las administraciones panistas.

Aplaudió el compromiso del candidato del PRI por el Distrito 11 de Puebla de donar 51 por ciento del ingreso que tendrá como diputado federal, conocido como dieta, para la realización de proyectos de beneficio colectivo y por decisión de los poblanos, como adquisición de equipo médico y medicamentos, rehabilitación de parques y jardines, y la compra de alarmas vecinales entre otros.

Al lado de Ramón Fernández Solana, el presidente nacional de la Red de Jóvenes X México recogió las demandas de las familias poblanas de mayor seguridad, un transporte eficiente y servicios básicos de calidad, entre otras.

Pablo Angulo Briceño destacó que en paralelo a su juventud, Fernández Solana cuenta con una amplia experiencia y conoce las necesidades del Distrito 11, el que lleva más de 10 años recorriendo y realizando gestiones a favor de los habitantes de las colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales, juntas auxiliares e inspectorías de la demarcación.

En el recorrido de este jueves por la colonia Guadalupe Hidalgo, estuvieron también brindado su apoyo los líderes nacional de la Juventud Popular, Cuauhtémoc Betanzos, y estatal de la Red de Jóvenes X México, Lorenzo Rivera Nava.