El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, insistió en que no se pueden desperdiciar los recursos de los poblanos en la construcción de puentes para promover una imagen y tampoco en ciclopistas que nadie utiliza, por lo que se comprometió a atender las zonas populares de la capital.

Durante un acto de campaña, el aspirante recordó que fue presidente municipal de la capital, donde promovió las obras para beneficio de las colonias populares y que el dinero fuera bien empleado.

Insistió en que durante su administración, con la ayuda de la ciudadanía, logró pavimentar calles y dotar de servicios a varias colonias de la demarcación. Asimismo, lamentó que; “con la llegada de las administraciones panistas quedaron en el olvido”, situación que no se repetirá, pues como gobernador apoyará a todos los presidentes municipales, aseguró.

Sostuvo que los gobiernos del PAN no han sabido responder a las demandas de los poblanos, y miles de millones de pesos se fueron a obras que no se necesitaban, cuando la gente pedía alumbrado, pavimentación y sobre todo atender el tema de la seguridad.

Al llegar al gobierno del estado trabajará con todos para que se pueda recuperar Puebla, que haya equidad y no solo beneficios para una sola zona del estado y señaló que no solo las colonias populares enfrentaron el olvido, sino que fue casi todo el estado, por ello su propuesta es incluir a todos en el desarrollo.

Enrique Doger Guerrero, al reunirse con vecinos de la colonia 2 de Marzo, al norte de la capital, les ofreció un cambio seguro en los servicios de salud, así como infraestructura escolar para que salgan del atraso en el que los ha sumido el gobierno panista.

“Por eso trabajaremos por que haya mejores servicios de salud, educación, infraestructura para las escuelas y que los hospitales y clínicas que sean del gobierno del estado haya médicos y medicinas las 24 horas del día”.

El candidato tricolor aseguró que durante su gestión no existirán las obras faraónicas y caprichosas como las de Moreno Valle, pues se dedicará a gestionar en todos los niveles de gobierno, recursos suficientes para mejorar los servicios básicos y escrituración.

“Se van a gestionar muchos recursos para todo el estado, especialmente para todas las colonias que más necesidades tienen como la 2 de Marzo y muchas más, para dotarlas de pavimentación, alumbrado y seguridad pública que tanta falta hace, así como escrituración”, subrayó el exrector de la UAP.

Doger Guerrero se comprometió a velar por la seguridad de los poblanos, quienes viven constante zozobra ante la creciente ola de violencia y criminalidad que permea en toda la entidad.

“Nuestro compromiso como candidatos es que regresaremos la tranquilidad a Puebla y sus colonias que muchas necesidades tienen por eso tenemos que trabajar, por dignificarlas y mejorar su calidad de vida”.

Al hacer un resumen de la situación del municipio, recordó que también hay falta de empleo, falta de apoyo para las mujeres, para las madres solteras y personas de la tercera edad.

Reiteró a los habitantes de la colonia que el mejoramiento de la economía local, así como la generación de empleo serán la prioridad de su gobierno, y anunció que se fortalecerá la infraestructura para la instalación de más empresas en el estado.