Durante gira de trabajo los candidatos de la coalición “Por México al Frente” Salvador Escobedo a la diputación Federal, por el Distrito 13, Mario Riestra a la Senaduría y Leonor Popócatl a la Diputación Local por el Distrito 21, así como Memo Velázquez a la Presidencia Municipal de Atlixco, visitaron el municipio.

En su visita por el mercado Benito Juárez de Atlixco, Escobedo, recordó los cambios que ha tenido el municipio durante las administraciones panistas, municipio del cual fue el primer alcalde panista, comentó que “el progreso requiere de planeación, que no existen cambios por arte de magia e invitó a reflexionar el voto, pues en esta elección hay mucho en juego, seguir con la planificación y progreso o dar un salto al vacío y a la demagogia”.

Asimismo, algunos comerciantes comentaron que “Escobedo, tiene su voto y confianza, pues ha sido un funcionario público que no se olvida de sus electores, pues los ha beneficiado con su trabajo”.

En su recorrido por calles de Vista Hermosa, los candidatos realizaron una caminata visitando a vecinos casa por casa, quienes dijeron estar comprometido con la coalición, al mismo tiempo, pidieron a Escobedo y Riestra que al llegar al Honorable Congreso de la Unión, gestionen acciones a favor de la seguridad, a esta petición Escobedo mencionó que revisará y modificará el sistema de Justicia Penal Acusatorio, para recuperar la paz y tranquilidad.

Mario Riestra, explicó que de elegir mal este 1 de julio el estado podría tener un retroceso significativo que lleve a perder todo los que se ha logrado durante estos años. Invitó a los participantes a sumarse a la coalición “Por México al Frente”.