Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, principalmente de las juntas auxiliares la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, supervisó obras de infraestructura sanitaria y educativa.

En intensa gira de trabajo la edil cholulteca resaltó la importancia de emprender las acciones que requieren los habitantes sin importar la junta auxiliar en la que vivan.

Acompañada por la coordinadora de Proyectos Estratégicos, Dulce Báez Quintero, Pérez Tenorio visitó la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac para supervisar los trabajos de drenaje.

Dicha acción se realiza en la calle Leyes de Reforma y Linares de dicha comunidad y tiene una extensión de 408 metros lineales, 16 descargas y 10 pozos de visita.

En la junta auxiliar de San Agustín Calvario la presidenta municipal verificó el avance de la construcción del domo de la plaza cívica en la primaria Mariano Abasolo, el cual será uno de los más grandes del municipio y tendrá una inversión de 1.3 millones de pesos, en donde los padres de familia aportaron el 20 por ciento del costo de la obra.

También recorrió la clínica de salud de la comunidad, misma que está siendo intervenida con el cambio de domo, red eléctrica, pintura y mantenimiento en general.

Finalmente, en San Cristóbal Tepontla Soledad Pérez supervisó el drenaje de la privada Allende, entre calle Allende y Vicente Guerrero la cual en sus 201 metros lineales tendrá 14 descargas domiciliarias y seis pozos de visita.