Uno de los acontecimientos más esperados de este año ha llegado, la boda real del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle. El día de hoy a partir de las 5 de la tarde el canal E! ofrecerá una serie de programas especiales y mañana sábado a partir de las 3:30 de la mañana, se ofrecerán más de cuatro horas de cobertura en vivo, con todos los detalles, invitados, alfombra, ceremonia entre otras cosas.

De la cobertura real y detalles

Todo lo que acontecerá en la boda real se podrá disfrutar a partir de las 3:30 de la mañana por el canal E!, con la conducción de Giuliana Rancic; el famoso estilista de moda, Brad Goreski; la experta real y corresponsal principal de E! News, Melanie Bromley y la conductora de E! en el Reino Unido, Sarah Jane Crawford; desde el imponente Castillo de Windsor de fondo y múltiples puntos estratégicos.

Más de 4 horas de inigualable cobertura “En Vivo desde la Boda Real”,  todos los detalles del protocolo y el riguroso proceso de coordinación de la boda del hijo menor del Príncipe Carlos y la fallecida Princesa Diana, incluyendo los invitados, la seguridad, el esperado vestido, los arreglos florales y decorativos, tanto de la ceremonia religiosa como de la recepción, así como los pormenores y tradiciones de la realeza británica y cómo esta moderna pareja deberá lidiar con los lineamientos monárquicos a partir de ahora.

Para este acontecimiento los invitados especiales a la ceremonia son 2 mil 640 personas, que presenciaran la Boda Real en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor, incluyendo ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes, e integrantes de la realeza.

Se sabe que Meghan lucirá 2 vestidos, uno más tradicional para la ceremonia y otro más glamoroso para la recepción.

Respecto al costo de la boda este es de 30 millones de euros, donde hay que destacar que para seguridad de los invitados,  4 mil 200 agentes de Scotland Yard serán los encargados de velar por la seguridad dentro de las inmediaciones del castillo.