Deadpool 2 acción en 120 minutos. Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’. Actúan Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin. Dirige David Leitch. La cinta se puede ver en 4DX y Sala Imax.

Campeones drama de 88 minutos. El 2 de Octubre de 2005, en la ciudad de Lima Perú, un técnico y veintiún jugadores menores de 17 años hicieron historia ganando para México la primera Copa Mundial de Fútbol. Esta película narra en retrospectiva los pormenores de la intensa preparación que se llevó a cabo para lograr la hazaña. Actúan Benny Emmanuel, Claudia Lizaldi, Héctor Holten, Arturo Carmona, Michael Ronda, Harold Azuara. Dirige Lourdes Deschamps.

Gringo: Se busca vivo o muerto acción en 111 minutos. La producción original de Amazon, explora la batalla del empresario estadounidense Harold Soyinka, que está a punto de hacer una fortuna cuando una compañía farmacéutica se hace pública, pero primero debe resolver un incidente ocurrido en México. Soyinka cruza la línea y pasa de ser un ciudadano responsable para convertirse en un criminal perseguido por la ley. Actúan Amanda Seyfried, Thandie Newton, Charlize Theron, Joel Edgerton, David Oyelowo. Dirige Nash Edgerton.

Fixies: Amigos secretos diversión en 77 minutos. Tom tiene un secreto es amigo de los Fixies, pequeñas criaturas que viven dentro de los aparatos electrónicos y maquinas. Los problemas comienzan cuando en un experimento, una de ellas se vuelve eléctrica y comienza a hacer travesuras. Los Fixies junto con Tom y El Profesor Eugenius trabajarán juntos para restaurar el orden. Dirige Andrei Kopin, Vasiko Bedoshvili.

Hombre al agua comedia de 113 minutos. Leonardo (Eugenio Derbez), es un playboy perteneciente a la familia más rica de México y Kate (Anna Faris, una madre soltera de clase media. Kate es contratada para limpiar el yate de Leonardo, pero este la despide injustamente y se niega a pagarle. Esa misma noche, Leonardo cae al mar y despierta con amnesia. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital diciendo que es su esposa y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es inepto, poco a poco va ganándose el cariño de su nueva familia y sus compañeros de trabajo. También actúan Mariana Treviño, Fernando Luján, Jesús Ochoa,Eva Longoria, Omar Chaparro, Adrián Uribe, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez. Dirige Ron Greenberg.

Avengers: Infinity War acción y aventura en 150 minutos. Como parte de un recorrido cinematográfico de diez años de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, la nueva aventura trae la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo. Dirigida por Anthony y Joe Russo, guion de Christopher Markus, Stephen McFeely, actúan Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Chris Evans, Josh Brolin, Tom Holland, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Chris Pratt.

Pablo Apóstol de Cristo drama de 106 minutos. Narra la épica historia del hombre que persiguió a la iglesia primitiva y luego se convirtió en su más grande defensor. Pablo, conocido antes como Saulo de Tarso, se convirtió en el cristianismo mientras viajaba en el camino de Jerusalén a Damasco en una misión para arrestar a los cristianos, hasta que Jesús resucitado se le apareció y quedo ciego por tres días. La trama presenta sus últimos días en una prisión en Roma, debilitado y en espera de su sentencia de muerte por el emperador Nerón. Actúan Jim Caviezel, Pablo James Faulkner.

Isla de Perros animación en 101 minutos. Es la historia de Atari Kobayashi, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde. Cuando por decreto todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte una pequeña avioneta y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián. Ahí con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje que decidirá el destino y futuro de toda la provincia. En las voces Tilda Swinton, Jeff Goldblum,  Scarlett Johansson, Edward Norton, Bryan Cranston. Dirige Wes Anderson.