El candidato a la alcaldía de la capital de “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera, mejorará las condiciones de seguridad en las bases de taxis y revisará el Código Reglamentario Municipal (Coremun) para que el descuento de 50 por ciento en multas, al pagar durante los primeros cinco días hábiles, sea equitativo para particulares y unidades de transporte público. 

“Las bases de taxis en donde estén ubicadas que sean seguras y estén bien regularizadas, que puedan hacer bien su chamba. Nos vamos a encargar, junto con sus líderes, de que esto tenga certeza jurídica, puedan hacer su chamba y puedan tener una base, donde ustedes puedan seguir creciendo y seguir trabajando”, aseguró.

El candidato a la alcaldía de Puebla colocó microperforados en las unidades de taxis, en una reunión con choferes, quienes le solicitaron se capacite a los trabajadores del volante para ser difusores del turismo poblano. 

Lo acompañaron Dulce María Castellanos Pacheco de Taxi Rápido, Juan Manuel Villegas Sánchez de Plaza Reforma, Jorge Sánchez Flores de Llantera Contreras, Manuel Moreno de Súper Taxi, Alfredo Rojas Gutiérrez de Taxi Oro y Jorge Guizar Tenorio de Aeropuerto Estrella.