El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el Consejo General del IEE y el diputado federal del PAN, Eukid Castañón manipulan a los presidentes municipales y a sus policías para cometer fraude en la jornada electoral del uno de julio, aseguró el candidato a diputado por Morena por el distrito 20, José Juan Espinosa tras pedir al abanderado del PRI, Enrique Doger aclarar cómo formó su fortuna que le permite vivir holgadamente.

Está operando de forma perversa de cara a la elección: Rafael Moreno Valle, el presidente del IEE, Jacinto Herrera y los alcaldes de la entidad, nosotros al interior de Morena hemos recibido información que Rafael está con un ataque de nervios porque las cuentas no le salen".

Afirmó que el fraude electoral tiene el visto bueno del CEN priísta con quien negoció el PAN la gubernatura.

Además, acentuó que el IEE es el operador del candidato panista a diputado Oswaldo Jiménez López para asegurarle un puesto en el Congreso del estado.

El alcalde con licencia de San Pedro Cholula, precisó que el candidato a gobernador Enrique Doger Guerrero debe explicar ante autoridades estatales y federales cómo logró conformar su fortuna porque " conocemos el origen de su familia para que se de esa vida tan holgada que se da".