La guerra sucia desatada por el exgobernador Rafael Morena Valle Rosas se reflejará una vez más en contra de Morena por medio de un spot pautado y avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE) de Puebla, reveló Luis Miguel Barbosa Huerta.

A través de un video en su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta asegura que en las encuestas ya subió seis puntos a partir del primer día del arranque de campañas, por esa causa deriva el comercial morenovallista, aseguró.

“Me han informado que en el INE, Rafael Moreno Valle Rosas auspiciado por vía del PAN un pautado de un spot de guerra sucia contra mí, sobre el slogan “Barbosa miente, el tema de sus propiedades” y un conjunto de cosas; debo decirles que ya aclaré todo, esto es una manipulación de la información, les gusta difamar. No les está resultando. Estoy arriba en las encuestas, del momento en que empezaron su guerra sucia al día de hoy he subido seis puntos; estoy muy contento ¡pobrecitos!”.

Barbosa Huerta desde Huauchinango, donde se reunió con empresarios, reiteró que a Rafael Moreno Valle Rosas le gusta manipular la información para tratar de enderezar la campaña de su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la mega alianza “Por Puebla al Frente” que se ha desplomado a pesar de la guerra sucia emprendida en contra del candidato de “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura, dijo.

El spot mandado a hacer por Moreno Valle Rosas indica: “Miguel Barbosa Huerta de manera tramposa declaró tener solo seis propiedades; miente: es dueño de 10 costosas casas, terrenos y edificios; dijo que pagó por ellos 12 millones; miente: el valor real es superior a los 25 millones de pesos y ¡el colmo! utilizó a su familia para ocultar la compra millonaria de sus bienes; no te dejes engañar: Para gente mentirosa: Barbosa”.