Tres presuntos criminales fueron ejecutados por miembros de una banda rival, en una de las calles de la colonia Conalep, del municipio de Teziutlán. Los homicidas de dieron escaparon a bordo de un vehículo de características no reveladas.

La agresión armada ocurrió a las 22:30 horas de miércoles, de acuerdo con reportes de la policía, indicando que a esa hora los vecinos notificaron múltiples detonaciones de armas de fuego.

Se dijo que los cuerpos de los ejecutados, cuyas identidades se desconocen, quedaron en el interior de una camioneta Chevrolet tipo Pick-up, según personal de auxilio médico, que prestó atención a los heridos. 

Al lugar de lo ocurrido llegaron elementos de la Policía Municipal, del Estado, además del Ejército Mexicano, quienes iniciaron la búsqueda del vehículo, el que no pudieron encontrar.

Los tripulantes fueron los que interceptaron a los tres que iban en la camioneta, y les dispararon en repetidas ocasiones con armas de asalto.

Aunque se desconoce el móvil de la múltiple ejecución, se dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.