Como parte de sus principales compromisos con las familias de Quecholac, el candidato del partido Pacto de Integración Social (PSI), José Alejandro Martínez Fuentes destacó la importancia de crear una cultura sobre el cuidado del medio ambiente; para ello, organizó una jornada de reforestación en la Cruz Blanca.

Acompañado y respaldado por vecinos del lugar, Alejandro Martínez se dio a la tarea de plantar más de un centenar de árboles en la zona conocida como la Cruz Blanca; en el lugar, el aspirante a la alcaldía de Quecholac agradeció el apoyo de las familias.

Este es nuestro hogar, entre todos debemos cuidar de nuestro medio ambiente para poder heredarles un mejor futuro para nuestros hijos y para las próximas generaciones. Tenemos que luchar y sumar esfuerzos para el cuidado de la flora, la fauna y nuestros recursos naturales”, recalcó.

Finalmente, Alejandro Martínez llamó a todos los vecinos a aprovechar las jornadas de reforestación y sumarse a estas acciones “sólo juntos podemos cuidar nuestro planeta”.