La mañana del lunes, otro ejecutado con disparos de arma de fuego y amordazado, fue abandonado con todo y "huachimensaje" cerca del entronque de la autopista México-Puebla y del parque industrial de San Miguel Xoxtla, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso, quien vestía bermudas de color café, playera azul a rallas y tenis negros, no tenía entre sus pertenencias ninguna identificación, ni valores, además de que estaba amarrado de pies y manos.

Quiénes le quitaron la vida le dejaron cerca una cartulina de color verde con un mensaje, que estaría indicando que la ejecución obedece a una disputa por la "plaza" del robo de hidrocarburos.

La Policía Municipal de San Miguel Xoxtla acudió a confirmar el reporte hecho por varios vecinos de la zona, que lleva a la carretera estatal a Santa Águeda. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, quien más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se dijo que se trata de una disputa entre bandas por el control de la plaza para el robo de hidrocarburos.