Una mujer policía resultó herida por disparos de arma de fuego, luego de que junto con sus compañeros fueron emboscados en una de las calles de la población de Matzaco, del municipio de Izúcar de Matamoros. Los agresores se dieron a la fuga.

El ataque ocurrió durante las primeras horas de la madrugada del lunes, luego de que recibieran un reporte a través del 911, que indicaba que un grupo de sujetos estaba escandalizando en la vía pública.

El lugar del incidente incidente fue la calle 10 de Abril, donde llegó una patrulla de la municipal, cuyos elementos fueron recibidos a balazos por el grupo de desconocidos, quienes luego se dieron a la fuga.

La mujer policía, de nombre Gabriela N., resultó herida por impactos de bala y de urgencia fue traslada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde fue atendida por los médicos que se encontraban de guardia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar de la agresión y luego al nosocomio, donde fue internada la policía Municipal, para que se iniciarán las investigaciones correspondientes.